jueves, 6 de octubre de 2011

LA CRONICA DE LOS SOÑADORES



Entre todo lo bello que trae consigo ser joven los sueños son lo más importante. Quienes tienen sueños no conocen la pobreza. Porque  las personas son tan ricas como los sueños. La juventud es una época de la vida en la que aun sin poseer nada mientras se tenga sueños, no habrá nada que envidiar.

Los sueños son la fuerza capaz de transformar el mundo.Es frecuente que las personas sean producto de sus sueños, porque estos moldean su personalidad, orientan su trabajo e incluso trazan su destino. Los sueños son como el timón del barco que se hace a la mar: tal vez sea pequeño  y esté fuera de la vista, pero es el que controla el rumbo del barco desprovisto de timón no es más que una nave sin timón. Así Como el barco desprovisto de timón no es más que una nave que viaja a la deriva la persona que no tiene sueños pierde el verdadero sentido de la vida. Se desorienta y confunde  hasta quedar atrapadas entre las plantas marinas.

Si tu tienes sueños lucha tanto como puedas  por realizarlo, porque tus sueños, son el timón que determinará el rumbo de la nave de tu vida.


Sin sueños la juventud no es juventud. Los sueños son esenciales para los jóvenes. La juventud es sueños y la historia es de los soñadores.

fuente:El mundo es tuyo ¡gánatelo!
Kim Woo choong fundador del grupo Daewoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.