lunes, 14 de noviembre de 2011

LA VIDA: EL SECRETO PARA SER FELIZ

       Muchos dicen que el secreto para ser feliz es el dinero que puedas tener, o el amor que puedas cultivar, o bien la salud que puedas poseer, entre otros. Yo pienso que la base de la felicidad, es la vida misma, recuerden que todos fuimos bendecidos al momento de nacer, y ese es el regalo más grande que Dios no ha brindado: "LA VIDA". Durante el transcurso de ella todos tenemos momentos tanto felices, como amargos; problemas y vicisitudes que enfrentar, sentimientos y emociones que saber controlar, y muchas veces no es fácil.
        La vida no es acerca de mantener una puntuación. No es acerca de cuantos amigos tienes o cuan aceptado eres. No es acerca de si tienes planes este fin de semana o si estas solo. No es acerca de con quién salgas, quien sea tu cita, con cuantas personas salgas, o si no tienes ninguna de estas. No es acerca de a quien hayas besado. No es acerca de sexo. No es acerca de quién es tu familia o cuánto dinero ellos tienen o qué tipo de carro tengas. No es acerca de cuan hermoso o feo seas, o que ropa vistas, que zapatos traes, o que tipo de música escuchas. No es acerca de si tu cabello es rubio, rojo, negro o marrón, o si tu piel es blanca o negra. No es acerca de qué grado hayas obtenido, cuan listo eres, cuan listo crean que tu eres, o cuan listo diga un examen que tu eres. No es acerca de a qué club perteneces o cuan bueno seas en un deporte. No es acerca de representarte en un pedazo de papel y ver quien "aceptara tu escrito".
        Pero, vida es acerca de a quien amas y a quien hieres. Es acerca de a quien hagas feliz o infeliz a propósito. Es acerca de mantener o traicionar la confianza.    Es acerca de amistades, usadas como una santidad o un arma. Es acerca de que tú dices y con qué significado, tal vez perjudicial, tal vez alentador. Es acerca de qué juicio haces y porque. Y a quien tú extiendes el juicio. Es acerca de a quien ignoras intencionalmente. Es acerca de celos, miedo, ignorancia y venganza. Es acerca de cargar en tu interior amor, dejarlo producir, y extenderlo. Pero lo más importante, es que es acerca de usar la vida para tocar o envenenar los corazones de los demás, algo que no ocurre solo. Solo tú escoges la forma en que esos corazones serán afectados y de esta elección es que se trata la vida. NUNCA le prives a alguien de la esperanza...........esto es toda fuerza que ellos tienen.
        Y aunque la vida no viene con un manual, tiene sus reglas, reglas que son descritas en la siguiente historia titulada "EL SECRETO PARA SER FELIZ.
FUENTE:
Build your own FREE website at Angelfire.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.