lunes, 14 de noviembre de 2011

VISUALIZACIONES


Cultiva la confianza en ti mismo a través de tu poder mental. Uno puede crearse su propio futuro mediante la mente.
Si alguien se siente inferior  a los demás, piensa de manera negativa y se considera una persona común, eso es lo que llega a ser. Por el contrario, si uno se considera superior a otros, piensa que es una persona de éxito y vive con confianza, segura de sí misma, eso llegara a ser.
Para tener éxito en cualquier empeño se debe poseer capacidad, energía, concentración, y perseverancia. Esto es tenacidad. El trabajo trae consigo problemas y fracasos.  La tenacidad no es sino la capacidad de afrontar la adversidad y la capacidad de no acobardarse ante los tropiezos. Las decisiones y los fracasos acompañan incluso nuestro trabajo más creativo, pero lo importante es decidirnos a llevarlo hasta el final, cueste lo que cueste. Nada es imposible. ( toko tosho )
Tengan confianza, piensen de manera positiva y nada le será imposible. En todos los campos hay posibilidades ocultas, de ustedes dependen hallarlas y convertirla en sus triunfos. La vida abre sus puertas a todas las personas positivas que tienen fe y confianza, que afrontan el mundo con energía.
Independientemente de lo que quieras hacer, debes tener fe y confianza en ti mismo. Visualiza lo que deseas ser, y lo lograras, si en ello te empeñas.

FUENTE:
Kim Woo choong

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.